Checa LA Movie: Latino Stories With A Hollywood Flavor

Otra “Historia Latina con Sabor a Hollywood” que quiero compartir con orgullo con todos ustedes. Hablé vía telefónica con Aimee Garcia, la bella protagonista de la cinta próxima a estrenarse en la pantalla grande: “Go for It”. (Mayo 13)  Me encantaría poderles describir con palabras, pero esa parte de mi película sería mucho mejor mostrarla en imágenes,  las peripecias por las que tengo que pasar en algunos casos para poder llevar a cabo mis objetivos,  como era el caso de hablar con esta talentosa chica. Tuve pequeños  problemas técnicos, pero nada que pueda empañe el valioso mensaje de un mujer que avanza a pasos agigantados en este complicado mercado. Lo que sí les digo es que tuve que buscar en un estacionamiento, como no estaba en casa para variar, un lugar que asegurará que la señal del celular marcara todas las rayitas y voltear el aparato y mi cuerpo, casi  como contorsionista,  hacia todas direcciones para localizar coordenadas que me garantizaran no sonidos de estática. Pero me gusta enfrentar retos y lo principal valió la pena. Una llamada en la cual me di cuenta de que la actriz  esta súper bien ubicada, es muy inteligente y es una digna representante de nuestra comunidad. Aquí les va la entrevista solo le dan click a la flechita a la derecha.



Aimee nació en Chicago, es hija única. Su madre es Mexicana y su padre de Puerto Rico. Hizo su debut profesional a la edad de 7 ninez en la versión teatral de “Cinderella” de Paul Mejía. A los doce, interpretó el papel de “Clara” en “The Nutcracker”. Posteriormente se unió al grupo teatral “Young People’s Company” por cual desfilaron estrellas de la talla de John Cusack, Joan Cusack, Jeremy Piven, Liv Taylor y Aidan Quinn, entre otros.  Gracias a la insistencia de sus padres ingresó a las aulas universitarias, independientemente de que apoyaban su carrera como actriz. ¡Sabia decisión! La chica tiene ahora además de una película por estrenarse, una triple licenciatura en Economía, Periodismo y Francés de la Universidad Northwestern. Ademas de que habla un excelente Español. ¡Que tal!

El éxito no se limita a la suerte y a las caras bonitas, se busca hasta que se encuentra. Y si queremos más películas hechas por latinos para latinos donde se exploren otro tipo de personajes mas allá de los esterotipos que impone Hollywood, los invito a que vayamos a ver la película que estrena el 13 de Mayo, que la compra de nuestro boleto, es como nuestro voto silencioso pero con fuerza.. ya sabemos la fórmula ¡Si se puede!

Subscribe today!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Must Read